05 mayo 2024 - 10.15 C

Municipio realiza primera Feria laboral

Tal como lo propusimos en su momento, estamos felices de anunciar que esta mañana procedimos a entregar el terreno a la empresa constructora a cargo del proyecto consistente en la materialización de una senda peatonal de la calle Manuel Rodríguez (acceso principal de Mininco), entre Ruta R-22 y Las Lilas Mininco, igualmente 21 de Mayo e Hipólito Salas.

Las obras comienzan este próximo lunes 15 de noviembre con un plazo de 90 días corridos y tiene un monto total de $116.340.534, otorgando además la instalación de Luminarias LED para la seguridad vial y la construcción de una rampa con accesibilidad universal.

En el lugar estuvieron presentes nuestros reconocidos dirigentes sociales como don Magín Álvarez y Jean Paul González, acompañados del Delegado Municipal de Villa Mininco, el Director de Desarrollo Comunitario y Obras, quienes en representación de la primera autoridad comunal, manifestaron la importancia de esta intervención que entregará mejores condiciones de vida a nuestros adultos mayores.