18 mayo 2024 - 5.8 C

Instalación COSOC 2021-2024

Fue nuestro alcalde(s) don Francisco Martínez Castillo, quien en nombre de la primera autoridad comunal; Manuel Macaya Ramírez, presidió la asamblea constitutiva del Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil de Collipulli, con la finalidad de dar a conocer a los nuevos integrantes de este grupo de hombres y mujeres, quienes tendrán el desafío de ser el puente entre el municipio y la ciudadanía.

En el lugar se estableció un calendario de reuniones ordinarias, fecha y hora de sesión para el periodo 2021-2024, además del funcionamiento de este órgano de participación ciudadana y la entrega de material de apoyo.

Deseamos de todo corazón una gestión fructífera y eficiente a los nuevos representantes del COSOC👏, sin dejar de lado y felicitar el rol que desempeñaron los consejeros periodo 2016-2020, quienes por lo demás recibieron un reconocimiento por parte del municipio por el arduo trabajo realizado para el progreso económico, social y cultural de la comuna.

La instancia contó con la participación de Concejales como Víctor Díaz López, Clara Riquelme Moreno, Jacqueline Ponce y Carolina Valenzuela, además de funcionarios municipales pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario.