05 mayo 2024 - 10.15 C

Dirección de Seguridad Pública realiza entrega de terreno para proyecto de cámaras de televigilancia en Collipulli

Hace unas horas procedimos hacer la entrega de Terreno a la empresa a cargo del proyecto «Collipulli protege su comuna con cámaras de Televigilancia», que tiene un monto total de $10.000.000 para la adquisición de estos dispositivos que provienen con postes de montaje exterior.

Esta iniciativa del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), fue postulada por la Dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de aportar con la disminución de factores de riesgo e índices de victimización de delitos de mayor connotación social.

Con la firma de nuestro Alcalde Subrogante y de la Directora de Seguridad Pública y Director de Obras, se dio el vamos a los trabajos que comienzan este lunes en Lynch esquina Manuel Rodríguez, Manuel Rodríguez llegando a acceso Ruta 5 Sur y por último Freire con Bulnes.