05 mayo 2024 - 5.72 C

Alcalde de Collipulli y Minvu son parte de actividad enfocada en el Medio Ambiente

Después de algunas semanas, volvimos a compartir en compañía de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez y la Concejala Juliana Bustos Zapata, así también el equipo municipal y el Minvu Araucanía, una actividad enfocada en el Medio Ambiente para los niños y niñas del Jardín Rayito de Sol.

Con la presentación del Payasito Pildorita, generamos una instancia familiar y de interacción entre padres e hijos en este maravilloso proceso formativo, desarrollo y compresión medioambiental.

En el lugar, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, aprovechó de presentar al equipo Chile Crece Contigo y FIADID, quienes están trabajando para el bienestar integral de niños y niñas de 0 a 4 años con discapacidad en la comuna, un compromiso que adoptó la actual administración municipal, para contribuir con la inclusión y participación en el contexto familiar y comunitario.