18 mayo 2024 - 5.8 C

5 años de la 4ta Compañía de Bomberos de Villa Mininco

Hoy conmemoramos los 5 años de la 4ta Compañía de Bomberos de Villa Esperanza 👩‍🚒🚒 en una ceremonia especial que contó con la participación del SuperIntendente y Comandante del Cuerpo Bomberil de Collipulli.

En representación de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez acudió el Jefe de Gabinete, quien agradeció la maravillosa labor que realizan a diario los voluntarios y voluntarias esperancinos.

En la instancia abundaron los honores, méritos y momentos más emotivos de estos años de sacrificio, para sacar adelante y construir este Cuartel Institucional.

La ceremonia contó además con la participación de la Concejal Juliana Bustos, Clara Riquelme, Jacqueline Ponce, Carolina Valenzuela, vecinos y dirigentes sociales del sector.