27 abril 2024 - 6.33 C

Clubes deportivos reciban indumentaria

Una simbólica entrega de indumentaria deportiva encabezó el alcalde Manuel Macaya Ramírez, hacia los clubes que permanentemente dan vida a las competencias locales de futbolito.

Esta iniciativa obedece a un proyecto presentado por el municipio al Gobierno Regional el año pasado y que por temas sanitarios se está haciendo efectivo el día de hoy, favoreciendo a 8 equipos de la Liga Femenina y 14 escuadras que conforman la Liga Senior.

Las y los beneficiarios se mostraron muy agradecidos de la Municipalidad, especialmente por apoyarles en la adquisición de indumentaria deportiva, lo cual se traduce en un mayor entusiasmo por parte de nuestros deportistas, quienes esperan el momento de volver a las canchas.