04 mayo 2024 - 8.71 C

Alcalde de Collipulli firma convenio para tres buses que llegarían a la comuna en materia de educación

Hace minutos el alcalde de la comuna, procedió a firmar un convenio entre la Municipalidad de Collipulli y el Gobierno Regional de La Araucanía, que indica la aprobación de 3 buses para la Dirección municipal de Educación, los cuales están destinados para 32 personas, más un bus de 44 que permite el acceso para personas con discapacidad, un monto superior a 300 millones de pesos.

Otro anuncio fue el oficio que envió el Intendente de La Araucanía y Ejecutivo del Gobierno Regional, donde nos informan de la aprobación del proyecto para la cubierta de la multicancha de la Escuela San Andrés, que tiene un monto por 99 millones de pesos.