28 abril 2024 - 14.02 C

CAMPAÑA «SI NOS ORGANIZAMOS AYUDAMOS TODOS»

Una hermosa iniciativa fue la que desarrollaron este día domingo los jóvenes del Ballet Folklórico Municipal de Collipulli, con el apoyo de la actual administración. Una recolección de alimentos denominada “Si nos organizamos, ayudamos todos”, que tiene como fin, llegar en auxilio de las familias más vulnerables de la comuna y qué producto de esta pandemia, no están pasando por un buen momento.

Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, los esperó con un rico desayuno, para abordar esta maravillosa causa, donde felicitó a los directores y jóvenes de esta agrupación, por su compromiso con las familias de Collipulli. En ese sentido, ratificó todo su apoyo por tan noble causa, que sin duda aporta con un granito de arena a 25 familias de la comuna, que viven difíciles momentos producto de esta pandemia.