28 abril 2024 - 9.81 C

ALCALDE MANUEL MACAYA EN TERRENO

En el día de las Cármenes, comenzamos un rico almuerzo, que hace un tiempo venia organizando nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, en compañía de algunos dirigentes de Mininco.

En la ocasión, el edil collipullense, llevó a cabo la distribución de alimentos comunitarios hacia diferentes casas del sector, en su mayoría adultos mayores que se encuentran en cuarentena.

Esto demuestra la preocupación constate que está administración y su alcalde tienen por la comunidad más adulta, reafirmando su compromiso constante en medio de esta pandemia, además de la importante colaboración de nuestro Dirigente Minincano, don Magín Álvarez.

Estos almuerzos comunitarios, por instrucción de nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, se llevarán a cabo por sectores de forma semanal y según las demandas de la ciudadanía.