03 mayo 2024 - 2.33 C

Municipalidad de Collipulli sanitizan sectores de la comuna

Con mucho ímpetu comenzamos esta mañana sanitizando la Junta de Vecinos Tierras Coloradas, Hogar de Cristo, Caja los Héroes y Cementerio de Collipulli. Una labor que dispuso nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, para reforzar aquellos lugares con mayor marco de público y prevenir la posibilidad de contagio por Covid- 19 en la ciudadanía.

Este trabajo se hace necesario para la tranquilidad de todos nuestros vecinos y vecinas, que concurren hacia Caja de compensación. Un hecho que se ha sido habitual para quienes han recibido los beneficios del estado durante esta época.
En esta misma línea se agrega además la preocupación que mantiene la máxima autoridad comunal, con la ciudadanía que asiste al Cementerio Municipal, además de los funcionarios que realizan sus tareas fúnebres