28 abril 2024 - 11.78 C

Jornada de Sanitización en Collipulli

Como una forma de prevenir el coronavirus en la población collipullense, nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, encabezó las faenas de sanitización de los sectores donde se registra mayor afluencia de público, como calles, plazas, paraderos, hospital, terminales de buses y servicentros.

El trabajo desarrollado en esta oportunidad fue coordinado en una reunión del COE comunal y contó con la participación de personal municipal, Gendarmería de Chile, Carabineros y hospital.

El alcalde señaló que esta medida se llevará a cabo de forma periódica en la ciudad y villas de nuestra comuna. De igual manera agradeció a los vecinos que permanecieron en sus casas durante el tiempo que duraron las faenas, instándolos a seguir en cuarentena y evitar salir de sus domicilios.