02 mayo 2024 - 4.72 C

Programa del Adulto Mayor organizó exitosa «Noche de las Estrellas»

Ante un teatro municipal repleto de público, se llevó a cabo la denominada «Noche de las Estrellas», con la actuación estelar del doble oficial en Chile de Salvatore Adamo.

La actividad contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, el gobernador de Malleco Juan Carlos Beltrán, los concejales Alejandra Malian y Luis Torrejón, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Luz Valenzuela, y cientos de adultos mayores y público en general.

El alcalde Manuel Macaya Ramírez, señaló que el objetivo de estas actividades son promover la participación activa de los adultos mayores, quienes han sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra comuna.

Durante la actividad además hubo concursos, y premios para quienes asistieron a esta romántica velada.