02 mayo 2024 - 10.73 C

Alcalde hace entrega de un moderno equipamiento a vecinos de Linco Poniente

Más de 15 familias de Linco Poniente recibieron un importante beneficio que representa una moderna adquisición, que les permitirá la captación en el sistema de agua. Una importante gestión que atendió nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, para mejorar el servicio de distribución y bombeo de agua potable, y su vez, manifestó que en medida de las posibilidades continuará trabajando para atender las necesidades básicas de comunidades cercanas a Collipulli.

Por su parte nuestros vecinos se mostraron agradecidos, y contentos por esta nueva herramienta que mejora notoriamente su calidad de vida, dado que en este tiempo nuestras familias del sector rural, padecen un lamentable desabasto de la principal fuente de vida.