17 mayo 2024 - 2.79 C

Vecinos disfrutaron de una gran noche Tropikal Ranchera

Todo un éxito resultó la presentación del show “Talentos para La Araucanía”, desarrollado en el Frontis de la Municipalidad de Collipulli, y ante más de mil personas que llegaron a presenciar este evento.

En la oportunidad se presentaron con ritmos rancheros, las agrupaciones de Josepth el Ranchero y los “Rancheros del Lago Villarrica”, además el doble de la Rupertina, humorista que hizo reír al público presente, cerrando el show con la exitosa presentación de Los Bohemios de Chile, conjunto ranchero tropical.

Manuel Macaya Ramírez, alcalde de la comuna, se manifestó muy contento con este tipo de actividad que reúne a gran cantidad de gente, que gusta de este estilo musical. En el lugar nuestro edil comento que la actual administración siempre apoyara la cultura en todas sus formas, y principalmente se hace con el objetivo de reunir a las familias y quienes también se encuentran de paso por nuestra comuna.