17 mayo 2024 - 2.19 C

Municipalidad de Collipulli finalizó con éxito el curso de verano para niños y niñas de hijos Temporeros

Durante esta tarde se dio por finalizado el curso de verano “Un Centro para Niñas y Niños de Trabajadores y Trabajadoras Temporeros”; proyecto gubernamental que se implementó en la comuna, para 60 niños y niñas de Mininco y Collipulli. Un programa de cuidado para los más pequeñitos, entre 6 y 12 años, y que va directamente en apoyo de las familias que trabajan en verano.

En la oportunidad hubo una presentación de bailes por los alumnos, y una entrega de estímulos. Una hermosa jornada que deleito a los niños y niñas de un programa que se enfocó principalmente en su cuidado, y prácticas deportivas.