17 mayo 2024 - 2.79 C

Municipalidad de Collipulli organizó entretenido Bingo Infantil en Villa La Esperanza

Una entretenida actividad se desarrolló en horas de esta tarde en la Escuela Nicolás Pérez Cárdenas de Villa Esperanza, que reunió a una gran cantidad de niños y niñas, que disfrutaron de un Gran Bingo por la Infancia.

En la oportunidad estuvo presente el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien entrego los fabulosos premios de este Gran Bingo, donde se sorteó una Bicicleta Aro 26, dos Tablet y parlantes USB, más una serie de Binguitos.

Nuestro edil se sintió emocionado al ver tantas caritas de felicidad, y a su vez, comento que durante este verano, la actual administración municipal, tiene una gran cantidad de actividades para los padres e hijos del sector rural, por ello es que los invito a que se hagan parte de estos espacios significativos.