17 mayo 2024 - 2.79 C

Municipio organizó exitoso Cantar Capesino en Niblinto

Hasta Niblinto, lugar distante a 74 kilómetros al Oriente de la ciudad, llegó el alcalde Manuel Macaya, para participar del «Cantar Campesino, organizado por el municipio, en conjunto con los vecinos del sector.

Junto a las cristalinas aguas del río Niblinto y entre árboles nativos, se instaló el escenario, donde actuaron Los Kriminales del Rancho y El Charro del Amor. Todo lo anterior, con la particular animación del huaso Meláfilo.

Como en cada cantar que se ha llevado a cabo este verano, hubo concursos y premios para niños y adultos, que llegaron desde distintas comunas, a pesar de la distancia.

El alcalde compartió con el público presente y destacó que la administración municipal que él encabeza, seguirá apoyando actividades de este tipo, sobre todo, en sectores apartados de nuestra ciudad, los cuales antes no eran considerados para estas jornadas costumbristas.

El público se mostró muy contento y disfrutó el espectáculo de principio a fin.