17 mayo 2024 - 3.73 C

Alcalde de Collipulli recepcionó vehiculos para la Dirección de Salud Municipal

Desde hoy la Municipalidad de Collipulli cuenta con dos nuevos vehículos que vienen a complementar los equipos rurales de salud municipal, específicamente para el sector de Rio Amargo y Maica, los que tienen a su cargo la atención primaria en Postas de Salud Rural.

Tal como explicó en la breve ceremonia de recepción, la Directora de Salud Municipal Pamela Escobar Hernández, el enfoque de salud familiar y comunitaria requiere de mucho trabajo en terreno, es por ello que la llegada de estos automóviles se suma a la inversión en transporte.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se mostró muy contento por esta inversión que viene a beneficiar enormemente las atenciones del sector rural de la comuna, con el objetivo de que la rápida atención llegue lo más rápido a los pacientes. Nuestra administración así lo ha decidido, ir priorizando la salud de las personas que viven distantes a nuestro Collipulli.