17 mayo 2024 - 2.79 C

Alcalde de Collipulli participó del término de funciones de la Asociación VTF de la comuna

Durante esta tarde nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, participo del término de funciones año 2019 de la asociación VTF de Collipulli; que la integran las salas cunas y Jardines Infantiles, Rayito de Sol, Trencito, Gotitas de Ternura y Semillitas de Ilusión de Mininco.

Una importante jornada en la que se tocaron diversos temas y agradecimientos hacia la primera autoridad por parte de la presidenta de la asociación, Betty Henríquez, quien hizo entrega de un presente al alcalde Manuel Macaya.

Al finalizar la actividad, el alcalde Manuel Macaya Ramírez nos comentó “estuvimos acompañando a la asociación, en un rico almuerzo que prepararon, con el objetivo de compartir con nosotros sus grandes logros obtenidos. Sin duda mis palabras fueron de agradecimiento hacia ellos, y les manifesté el compromiso de ayudarles en todo lo que podamos como administración”.