
Una importante reunión se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde participaron vecinos y comerciantes del centro de la ciudad, en donde fue presentado por parte de funcionarios municipales, el «Plan Nuevo Centro» de la ciudad.
El alcalde Manuel Macaya señaló que en esta oportunidad se hizo hincapié en el tema de los nuevos estacionamientos que se ubicaran por calle O’carrol, entre Bulnes y Amunátegui, donde de 26 cupos existentes, se pasará a contar con 45, mejorando el ordenamiento de ese importante sector, ya sea para peatones como para automovilistas.
En este sector además se instalarán basureros, rampas de acceso,pintura termoplástica y árboles nativos.
