
Siguiendo con la entrega de juguetes para Navidad, el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, junto a la encargada del programa Infancia de la municipalidad, Natalia Catalán, visitaron esta tarde cinco Juntas de Vecinos para hacer efectiva dicha colaboración.
Con esta entrega, señaló el alcalde, se pretende -como cada año- llevar un regalo a los niños de nuestra comuna en esta Navidad, principalmente a quienes forman parte de las familias más vulnerables.
El programa pretende dotar de estos obsequios a una considerable cantidad de niños y niñas de la ciudad y sectores rurales.
