04 mayo 2024 - 8.71 C

Mininco celebró aniversario comunal con exitoso desfile de carros alegóricos

En el marco del aniversario de nuestra comuna, un espectacular desfile de carros alegóricos se realizó en Villa Mininco, con el objetivo de congregar a un número no menor de personas, quienes maravillados con la creatividad y esfuerzo de cada organización, disfrutaron de una entretenida tarde de sol.

Sin embargo, fue tal la participación de las familias de Mininco, que el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, manifestó su completa alegría resaltando su compromiso para realizar más seguido este tipo de show en vivo, ya que como lo mencionó el mismo, es importante que la comunidad pueda disfrutar de cosas tan sencillas que traen una sana distracción para los niños, jóvenes y adultos mayores del sector.

Una hermosa actividad, que contó con la participación de una coordinada batucada y la organización de la Escuela Raúl Castro Márquez de Mininco, quienes contribuyeron para que esta jornada resultara de maravilla.