04 mayo 2024 - 7.46 C

Municipalidad de Collipulli organizó diagnóstico ciudadano con dirigentes

Con el propósito de tener un diagnóstico con las principales inquietudes de la comunidad, la municipalidad de Collipulli, convocó a los dirigentes de nuestra comuna a un diálogo ciudadano en el auditorio municipal.

En la ocasión, decenas de representantes de organizaciones sociales de Collipulli, conversaron sobre temas de importancia que les afectan, ya sea en sectores urbanos como rurales.

El alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien convocó a sus vecinos a este diálogo, señaló que es muy importante que los habitantes de la comuna, representados por sus dirigentes, planteen sus problemáticas, para que las proyecciones de la administración comunal que él encabeza, estén enfocadas en las verdaderas necesidades de los vecinos.

Por su parte, los dirigentes se mostraron agradecidos de la consideración que ha tenido el municipio por recoger de primera fuente las necesidades que presentan los distintos sectores, y los diversos grupos etarios de la comuna, esperando que, en lo sucesivo, este diagnóstico sea el norte del trabajo de nuestras autoridades.