04 mayo 2024 - 7.46 C

Alumnos destacados de Mininco fueron premiados por el municipio con viaje al Sur

28 alumnos de la escuela Raúl Castro Márquez de Mininco, realizarán un viaje al sur de Chile, como premio por sus notas, comportamientos y logros deportivos.

En el frontis de la Municipalidad de Collipulli, fueron despedidos por el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien les manifes

tó los cuidados y el comportamiento entre profesores y alumnos, que en todo momento estuvieran con el grupo y atentos a las órdenes de los docentes a cargo, ya que es una gran responsabilidad.

En la ocasión, Manuel Macaya les deseó un hermoso viaje, con la intención de que conozcan cada uno de los lugares que visitarán en el sur.

Felices se mostraron los viajeros que recorrerán por cuatro días Chiloé, pasando por Los Saltos de Petrohue y una noche Valdiviana, completando una semana de viaje para regresar el próximo viernes a nuestra comuna.