04 mayo 2024 - 8.71 C

Adultos mayores de Collipulli celebraron una velada artística cultural

Cientos de adultos mayores se dieron cita en la gran «Velada del Adulto Mayor», organizada por el programa municipal de este grupo etario, conjuntamente con los clubes de nuestra comuna.

Este show artístico estuvo presidido por el alcalde Manuel Macaya Ramírez y contó con la presencia del presidente del Core Juan Carlos Beltrán, la concejala Teresa Ringele, el asesor mayor del Servicio Nacional del Adulto Mayor Luis Ortíz y la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor Luz Valenzuela.

El alcalde y el presidente del Core, saludaron y felicitaron a todos los presentes y especialmente a quienes mostraron su talento en el escenario, comprometiendo la continuidad de su apoyo y reconocimiento a nuestros adultos mayores.

En la oportunidad se contó con la presentación de representantes de los clubes Tierras Coloradas, Club del Bretaña, Rayo de Luna, Carlota Martínez, Rosas de Sarón, Siempre Unidos, Alas de Plata, Asociación de Jubilados y Montepiadas, como así también la agrupación Voces Mayores integrada por representantes de diversos clubes.

También estuvieron presentes en el escenario el Taller de Danzas del Adulto Mayor, la pareja campeona provincial de cueca de adultos mayores, Miguel Jiménez y la presentación estelar del grupo Tributo a la Nueva Ola de Talcahuano y un invitado traído por el consejero Juan Carlos Beltrán, Germán Muñoz de Curacautín.

Los presentes disfrutaron de la velada cantando y bailando y se mostraron muy agradecidos por la excelente organización del evento. Agradecieron al alcalde y al equipo del programa del Adulto Mayor, encabezado por Katherine Leiva.