18 mayo 2024 - 10.16 C

Alcalde y profesionales del programa » Quiero Mi Barrio» precedieron reunión informativa con beneficiarios

En el gimnasio de la población Pablo Neruda, y con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, se llevó a cabo la tarde de este jueves, una reunión informativa con los beneficiarios del programa «Quiero Mi Barrio».

El objetivo de la actividad fue informar a los vecinos pertenecientes al polígono de intervención, acerca de los detalles y metodología de trabajo del programa, teniendo como fin principal contribuir al mejoramiento de su calidad de vida mediante un componente físico y social, aplicando ejes transversales como: identidad, medio ambiente, seguridad ciudadana e inclusión.

El alcalde Manuel Macaya señaló que con la ejecución de este programa se pretende mejorar, y fortalecer los niveles de integración social de los vecinos, así como también l, resolver problemáticas del espacio público. En el lugar la autoridad comunal, invitó a los beneficiarios a ser activos partícipes de las ideas que se irán materializando a través del tiempo de ejecución de este programa.

En la ocasión, expusieron también el secretario técnico regional del Programa de Recuperación de Barrios de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, Sergio Merino y el director de la Secplac municipal Joaquín Gallardo Orellana.