18 mayo 2024 - 10.16 C

Adultos mayores de Collipulli participaron de entretenido » Yogatón Mayor’

Cerca de un centenar de adultos mayores de Collipulli y Mininco, participaron activamente de la «Yogatón Mayor», organizada por la municipalidad de Collipulli, a través de los programas del adulto mayor y deportes.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Benjamín Franklin la tarde de este viernes, y contó con la presencia del alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien acompañó a los adultos mayores en algunos ejercicios.

El alcalde, junto con saludar a los presentes, reconoció el importante rol que cumplen los adultos mayores en nuestra sociedad, e indicó que actividades como ésta, el municipio las lleva a cabo como una manera de fortalecer la participación, así como también promover el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores.