06 mayo 2024 - 6.1 C

Alcalde de Collipulli entregó indumentaria deportiva para ocho clubes de fútbol femenino

El alcalde de la comuna Manuel Macaya concurrió la tarde de este viernes hasta la cancha Maica, donde hizo entrega de indumentaria deportiva para ocho clubes de fútbol femenino del sector.

El alcalde señaló que esta implementación, cuya inversión supera los 9 millones de pesos, se logró mediante un proyecto presentado al Gobierno Regional, que consiste en talleres formativos y educativos para mujeres y equipamiento para ocho clubes femeninos. Además el proyecto contempla indumentaria para los equipos del campeonato rural masculino, cuya entrega se hará en la premiación del torneo.

Las deportistas beneficiadas se mostraron muy contentas, ya que ahora cuentan con equipamiento nuevo para iniciar el campeonato de fútbol rural y agradecieron al alcalde y al personal de la oficina de deportes, por el apoyo al deporte rural.