
Nuestro alcalde Manuel Macaya Ramírez, se hizo un espacio en su agenda, para visitar algunos clubes del adulto mayor, en esta jornada en que celebran su día.
Es así como concurrió a los distintos lugares en donde se llevaban a cabo reuniones de este grupo etáreo.
Los clubes Alas de Plata, taller Laboral El Mirador y Club Alegría de Vivir, recibieron esta sorpresa, la tarde de este martes 1 de octubre.
En cada lugar, la primera autoridad comunal entregó un saludo y reconocimiento a los adultos mayores, destacando su aporte en nuestra sociedad. Al mismo tiempo comprometió su apoyo para los distintos proyectos que presenten y apoyarlos en sus distintas iniciativas, que van en directo beneficio de sus organizaciones.
