15 mayo 2024 - 8.62 C

Vecinos de Villa Mininco participaron de un entretenido Malón literario y cultural

Un entretenido Malón literario y cultural, se originó este viernes por la tarde donde estuvo presente la música, la poesía. En la ocasión asistieron un grupo no menor de dirigentes sociales y vecinos de la villa, además de nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez, donde este último pudo compartir con los asistentes, destacando la presencia de los vecinos en la actividad que por primera vez se desarrolló en la villa, y donde se espera que sea la primera de muchas actividades literarias que se lleven a cabo en ese sector.

En esta fiesta literaria estuvieron presentes el Club de Cueca Frutos del Malleco, el dúo Bravo Martínez y Germán Caces de Collipulli, además de icónicas poetas como Lidia Godoy Alvial y Devely Reynols de Mininco.

En la oportunidad se hizo una entrega simbólica de libros para Mininco, una campaña que se ha estado llevando a cabo en la biblioteca pública Doctor Luis Everhard.

Finalmente agradecemos como gestión municipal, a la gran gestora cultural María Verónica Riquelme, quien ha sido la coordinadora de la realización de estos entretenidos eventos que buscan fortalecer los lazos entre vecinos, y los mantienen activos en materia de organización.