29 abril 2024 - 7.57 C

Alcalde de Collipulli celebró el día del niño con los hijos de dirigentes sociales de la comuna

En el marco de la celebración del día del niño y la niña, no quisimos dejar de celebrar con los hijos de nuestros dirigentes de Villa Francia, Miguel Zerene, y Renacer 2000, quienes felices compartieron un espacio lleno de entretención y dulces por doquier.

Por su parte el alcalde, Manuel Macaya Ramírez, pudo compartir gran parte del tiempo con los niños y niñas, quien en el lugar resaltó que este es un espacio para demostrarle a las futuras generaciones el compromiso que tiene Administración municipal con ellos y sus padres, ya que lo importante de estas actividades es poder sacarlos de la rutina, y llevarlos a compartir con sus pares.