15 mayo 2024 - 7.86 C

Alcalde de Collipulli entregó 18 subsidios habitacionales para los vecinos postulantes

Una importante ceremonia se llevó a cabo en las dependencias de la Gobernación de Malleco, en Angol, puesto que una gratificante entrega de 18 subsidios habitacionales  servirán desde ahora como un apoyo para las familias de clase media de Collipulli, puedan adquirir una vivienda o construyan en sitio propio.

La entrega de estos beneficios va directamente para nuestros adultos mayores, así como también para familias tradicionales. En la ceremonia los grupos favorecidos demostraron su satisfacción con el Alcalde, y la encargada de vivienda del municipio, quienes ayudaron con el proceso de agilidad y diversas gestiones que los llevó al proyecto final.

#CollipulliCiudadQueUne