05 mayo 2024 - 10.15 C

Niños de Mininco disfrutaron de sus vacaciones en la nieve

Con el objetivo de darles una alegría y brindar un espacio de esparcimiento a los niños de Villa Mininco, este domingo la Municipalidad de Collipulli llevó a un grupo, cercano a los 40 niños de la villa, al Centro de Skí «Corralco».

La actividad fue organizada por la municipalidad y la delegación municipal de Mininco, lo que permitió que los niños disfrutaran de este privilegio que la naturaleza nos brinda, destacando que muchos de ellos nunca habían viajado a la nieve.

El alcalde Manuel Macaya, al despedir a la delegación, señaló que han sido más de cien niños y niñas de distintos sectores de la comuna que han podido viajar gratis a la nieve, gracias a un esfuerzo de la actual administración comunal, que tiene como único norte, que todos los niños tengan acceso a disfrutar de estas instancias en sus vacaciones de invierno.