05 mayo 2024 - 5.72 C

Municipio realizo novedosa cartelera de cine para niños de Mininco

Alrededor de 100 niños y niñas disfrutaron de la cartera de Cine en vacaciones que se desarrolló con éxito en la sede de la Junta de Vecinos número 8 de Mininco, como una alternativa para que los más pequeños, quién en compañía de sus padres disfrutaron de estas esperadas vacaciones de invierno.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Collipulli, contó con el apoyo de la delegación y con la visita del alcalde Manuel Macaya, quien compartió con los niños y niñas, entregándoles cabritas y bebidas para todos los asistentes de la jornada.

Los asistentes pudieron compartir de un panorama colorido, fuera de la rutina diaria, donde disfrutaron felices de un espacio animado de risas y aplausos.