05 mayo 2024 - 6.08 C

Municipio de Collipulli realizo masivo operativo social en Colihuinca Tori

Un nuevo operativo en terreno se desarrolló esta vez en el sector de Colihuinca Tori en su sede social, donde los vecinos del lugar se mostraron muy contentos con esta iniciativa que les brinda la administración municipal.

En la jornada estuvieron atendiendo la mayoría de los departamentos y programas con que cuenta el municipio, con el fin de proporcionarles a los vecinos una atención directa que los ayuda a realizar sus tramites sin desplazarse de la zona donde viven, ya que por la lejanía del sector muchas veces no tienen tiempo, ni el dinero para acudir a la Municipalidad.

También hasta el sector llegó el alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, quien compartió un rato agradable con los vecinos del lugar, con el objetivo de brindarles el apoyo necesario sobre complicaciones que surjan en el camino.