05 mayo 2024 - 8.47 C

Municipio de Collipulli refuerza seguridad vial con balizas peatonales

Un positivo impacto ha tenido la intervención de balizas peatonales en 28 sectores distribuidos en nuestro Collipulli, cuya función es emitir luz intermitente advirtiendo de esa manera la presencia de peatones.

Este trabajo realizado por la Municipalidad de Collipulli, y gestionado por la actual administración municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad vial, en los sectores de mayor tránsito vehicular y peatonal en la comuna.

Cabe mencionar, que nuestro alcalde, constato en terreno lo importante que es brindar seguridad a los vecinos, y para ello el Municipio, invirtió en la instalación de elementos de seguridad vial, que incluye además la disposición de lomos de toros en diferentes puntos críticos de la comuna.