28 abril 2024 - 11.78 C

Trabajos mejoramiento de caminos

Con una visita en terreno el Alcalde Manuel Macaya, junto al Jefe de operaciones Jorge Morales y la encargada de la oficina de Conadi Clara Riquelme, llegaron hasta el Sector de Maica, con el objetivo de ver el avance de los trabajos de mejoramiento de caminos en la comunidad Alejandro Quiñanao.

En el lugar, el personal municipal se encuentra desarrollando labores de perfilado y mantención de caminos vecinales de esta comunidad, favoreciendo a un total de 16 familias.
Los habitantes del sector se mostraron muy agradecidos por estos trabajos de mejoramiento, que permitirán un mejor acceso del transporte escolar, de los servicios básicos como agua potable, entre otros; situación que desde hace algunos años han planteado a distintas instancias, sin haber logrado resultados, hasta ahora con esta administración.