29 abril 2024 - 8.96 C

Gobierno en Terreno – Villa Mininco

Llegamos hasta Villa Mininco para acompañar a nuestros vecinos y vecinas en un programa que tiene por nombre “Gobierno en Terreno”, iniciativa que tiene como fin acercar los servicios públicos a la comunidad, ya que muchas personas, por diversas razones, no pueden trasladarse hasta Collipulli. A su vez, nuestros vecinos agradecieron la gestión realizada por el Alcalde de la comuna y la delegación municipal, puesto que esta instancia responde a sus interrogantes y los acerca a distintos servicios.

En la oportunidad, los usuarios fueron atendidos por un grupo no menor de servicios públicos, entre ellos; Senama, Sag, Viabilidad, Bienes Nacionales, Conaf, Ejército de Chile, PDI, Carabineros de Chile, Registro Civil, entre otros.

#CollipulliCiudadQueUne