
Durante el mes de marzo, el equipo Senda Previene visitó todos los establecimientos educacionales de la comuna de Collipulli y revisaron en conjunto el trabajo a realizar durante el año 2019 y el apoyo de colaboración técnica que el equipo SENDA previene puede entregarle a cada uno para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol.
En las instancias de reunión los directores se mostraron comprometidos y llanos a facilitar espacios educativos para implementar una estrategia que permita fortalecer la cultura preventiva de cada establecimiento educacional.
La coordinadora comunal María José Soto Voitmann agradece la disposición de cada uno de los directores y el interés en la temática y los insta seguir trabajando en conjunto para disminuir o retrasar el consumo de Drogas y Alcohol en nuestros niños/as y adolescentes.