02 mayo 2024 - 1.52 C

Gran jornada en Fiesta del Valle Pemehue.

Con un buen marco de público y distante a 70 kilómetros de Collipulli se desarrolló la fiesta del Valle Pemehue. La que fue organizada por la agrupación Turística Amargo Pemehue, y el apoyo de la Municipalidad de Collipulli con fondos del Gobierno Regional.

Los visitantes pudieron degustar de la variedad de comidas del sector y también de un entretenido y variado show que gusto de las personas en el lugar, quienes llegaron hasta este sector también fueron los Concejales Teresa Ringele y Andrés Llano

El Alcalde dela comuna Manuel Macaya Ramírez, indicó que “lo más importante es brindar los espacios públicos a la gente que disfruten de lo hermoso del Valle y la Reserva Nacional Malleco, como todos los años estamos preocupados del desarrollo turístico de la zona cordillerana”.

Los asistentes pudieron disfrutar de los parajes del lugar, la laguna y sus cerros con un muy buen ambiente.

#CollipulliCiudadQueUne