02 mayo 2024 - 2.55 C

Intendente visita las obras del nuevo Hospital Intercultural San Agustín de Collipulli

Una de las principales actividades que realizó el Intendente regional, Jorge Attom, en su paso a terreno en Collipulli, fue la visita inspectiva a las obras de construcción del nuevo Hospital Intercultural de Collipulli.
Los trabajos registran un avance de un 8 por ciento, lo que fue destacado por el Intendente en su recorrido por las instalaciones. La obra es mandatada por el Servicio de Salud Araucanía Norte y el Ministerio de Obras Públicas, y construidas por la empresa Copcisa S. A. Agencia en Chile.

En esta visita, la autoridad regional estuvo acompañado del Alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, Concejal Alejandra Malian, dirigentes vecinales, profesores y representantes de autoridades

#CollipulliAvanza