01 mayo 2024 - 4.48 C

Cierre Campaña Senda Te Cuida

El viernes 22 de Febrero recién pasado disfrutamos de una entretenida tarde familiar, enmarcada en el Cierre de Campaña de Verano #SendaTeCuida, con actividades para fomentar el buen uso del tiempo libre y la vida sana en niños, niñas y adolescentes. Una tarde de piscina abierta a todo público, aqua zumba, yoga familiar, karaokes, alimentación saludable y premios, fueron parte de las actividades preparadas por el equipo Senda Previene Collipulli para toda la familia.

Contamos con la participación de la directora regional de Senda Araucanía, Carolina Matamala, alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez, Carabineros de la 2° Comisaría de Collipulli, director de Seguridad Pública, Francisco Martínez, además del equipo de Seguridad Pública, OPD y Embajadores Preventivos de Senda Previene #Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne