29 abril 2024 - 8.96 C
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

VISITA ALCALDE PROFESORES JUBILADOS

Ayer miércoles nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez visitó a los profesores Jubilados de Collipulli participando así de la reunión mensual que ellos realizan. Aprovechando la ocasión les entrego un afectuoso saludo por intermedio de su Presidente don David Vilugron.


En la oportunidad se le plantearon diversos requerimientos a lo que el Jefe Comunal fue evaluando y respondiendo cada uno de ellos. Paralelo a esto les entregó la grata noticia de que serían parte de un taller de escritura creativa denominado “Añoranzas del Saber y la naturaleza” organizado por la Biblioteca Municipal de Collipulli, teniendo esta actividad la particularidad que el mejor texto será seleccionado para ser inserto en un paradero de transporte colectivo en la comuna, sin duda un gran aliciente para cada uno de los creadores que participarán de este taller.
El encuentro será realizado el 12 de Diciembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en el centro de eventos Yukatan en la vecina comuna de Victoria.

#CollipulliCIudadQueUne