28 abril 2024 - 14.02 C

CAPACITACIÓN LABORAL PROGRAMA SITUACIÓN DE CALLE

La Municipalidad de Collipulli, a través del Programa Situación de Calle, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario, realizo un curso de Capacitación Laboral a 15 jóvenes, que se encuentran en un centro de rehabilitación en la comuna, la capacitación consistió en un «Curso de Cocina y Repostería Básico», donde aprendieron diversas técnicas y preparativos de alimentos. El objetivo del Curso consistió en entregar una herramienta laboral a los participantes y tengan conocimientos para su reintegración social. El día lunes 19 de noviembre, se llevo a cabo la certificación del curso contando con la presencia del señor alcalde de la comuna Manuel Macaya Ramírez y la Concejal Alejandra Malian, quienes manifestaron su apoyo y colaboración para la integración de los participantes, al mundo laboral. Cabe señalar que está es la segunda versión del curso.