14 mayo 2024 - 9.39 C

ExpoEduca 2018

Hoy en la plaza de armas, se dieron cita todos los Establecimientos Educacionales Municipales de la comuna, con el objeto de dar a conocer a la comunidad , las diversas actividades extra programáticas que cada establecimiento ofrece, resaltando el compromiso de los Directores, profesores y alumnos por elevar la educación Municipal en Collipulli. La actividad contó con la presencia del Alcalde Manuel Macaya Ramirez, los concejales Andres Llanos, Mery Anne Navia y todos los Directores de los Establecimientos Educacionales. En opinión del Jefe Comunal, es importante que las comunidades educativas enseñen a los vecinos los diferentes trabajos realizados por los alumnos, por lo que agradeció la gestión y el trabajo desarrollado en esta muestra Expoeduca 2018.