14 mayo 2024 - 9.39 C

CONVENIO INSTITUTO NACIONAL DEL DEPORTE Y MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI.

Producto de las postulaciones efectuadas por el departamento de deportes de la Municipalidad de Collipulli y el INE, se concretó un gran sueño para 10 niños de Collipulli, en este sentido el objetivo principal es dotar de un monitor que les enseñe a los niños sus derechos y deberes como ciclistas, pero aparte de los conocimientos, los alumnos fueron beneficiados con una bicicleta Mountain Bike, para cada uno de ellos.
En la oportunidad, el Jefe Comunal Manuel Macaya Ramírez, felicitó a cada uno de los niños, así como a sus padres y apoderados instándolos a practicar el ciclismo, para tener una vida sana y alejada de cualquier vicio, es este el espíritu del presente convenio, tener niños sanos y deportistas en nuestra comuna, que conozcan lo necesario para ser buenos ciclistas, por tal razón seguiremos postulando para que cada día más niños, puedan optar a tener su bicicleta propia.