El día miércoles 31 de Octubre, a las 11:00 hrs. en Salón Dideco, Municipalidad de Collipulli, se desarrolló una nueva actividad orientada a Adultos Mayores del Programa Vínculos, versión 12 primer año de acompañamiento. La actividad grupal se denomina “Compartiendo mis roles”, que reunió a 20 usuarios de la ciudad de Collipulli, dicha actividad corresponde al acompañamiento Socio Laboral del Programa Vínculos.
Se espera reforzar los roles que el adulto mayor ha cumplido en las distintas etapas de su vida, concentrándose en la edad actual, destacando la importancia de los roles ejercidos y de mantener roles significativos durante la adultez mayor.
Cada adulto mayor presento parte de su vida, de forma didáctica, rescatando sus experiencias más significativas, creando un espacio de confianza y reflexión entre los usuarios del programa.
La actividad estuvo a cargo de su monitora Catalina Barra.

