15 mayo 2024 - 7.86 C

Pavimentación Participativa en Collipulli.

Resultado de las postulaciones al 27 Concurso de Pavimentación Participativa, durante el año 2017, convocado por MINVU, damos a conocer a nuestros vecinos que durante el referido año se presentaron 5 proyectos en la modalidad pavimentación participativa, proyectos realizados por la Unidad SECPLAC de nuestro Municipio que específicamente tres de ellos corresponden a calles y dos relativos a aceras. Siendo todos estos aprobados para ser ejecutados durante el 2018, por lo que informamos que los trabajos se están realizando con una inversión cercana a los $400.000.000, con fondos emanados de aportes SERVIU y Municipales. Sin duda una gran noticia para la comuna.

En opinión del Alcalde Manuel Macaya Ramírez, este es el resultado de tener una variada y bien ejecutada cartera de proyectos, lo que sin lugar a dudas hace la diferencia al momento de postularlos, importando por sobre todo el desarrollo y cambios reales en nuestra comuna.
El siguiente es el listado de proyectos:
1.- Calle Los Maitenes Norte, entre calle Independencia y los Mañíos con una inversión de $19.082.000.
2.- Calle Diagonal Mininco, ruta R-122 y final, inversión $129.067.000.
3.- Calle Bulnes (Mininco) entre O’Higgins y Manuel Rodríguez, inversión $55.428.000.
4.- Acera Saavedra Norte, entre la feria y Centenario, inversión $80.284.000.
5.- Acera Saavedra Sur, ruta 5 Ocarrol y Bulnes, inversión $116.463.000.