03 mayo 2024 - 2.95 C

ALCALDE SE REÚNE CON INTENDENTE Y SEREMI DE ENERGÍA.

El día de ayer, nuestro Alcalde Manuel Macaya Ramírez sostuvo, una reunión protocolar con el Intendente Luis Mayol Bouchon, junto al Seremi de Energía Erwin Gudenshwager, con el objeto de solicitar a las autoridades, tengan a bien realizar la coordinación necesaria con las empresas que realizarán inversiones relevantes en nuestra comuna, principalmente con las que se relacionan con la instalación de parques eólicos en Collipulli, esto a efecto de que las mismas, proporcionen información necesaria respecto a materias como ejecución del proyecto e impacto del mismo en nuestra comuna, comunicando estos detalles tanto al Concejo Municipal, así como a las distintas organizaciones comunitarias de Collipulli.

#CollipulliCiudadQueUne