03 mayo 2024 - 2.33 C

CUMBRE DEL RAP, ACTIVIDAD MASIVA

Cumbre del Rap” Volumen 4, actividad programada y validada por el Gabinete de la Juventud de nuestra comuna que define fecha de ejecución este viernes 31 de agosto a partir de las 15:00 horas, en el Frontis de la Municipalidad de Collipulli, actividad totalmente gratuita, congregará exponentes de las regiones VIII, IX y Metropolitana del arte urbano reflexivo, crítico y creativo para la cual se espera gran convocatoria. Encuentro masivo organizado por el representante de movimiento Rapero local BLAZZER con la gestión y coordinación del Programa Municipal Jóvenes quienes han dedicado todo el trabajo al logro del objetivo principal, Conmemorar el Día Internacional de la Juventud, fecha orientada a la reflexión en torno a los DERECHOS DE LA JUVENTUD. Respondiendo de esta manera a nuestro Alcalde quien enfatiza en la participación y toma de decisión del grupo etario estratégico para el desarrollo de nuestra comuna.